Buscador

PENSAMIENTOS DE UN FAN: JUAN JOSÉ JEREZ CARRASCO

VILLARATO  O  NO  VILLARATO,  ESA ES LA CUESTIÓN
Dicen que en la liga BBVA (1ª división) hay Villarato a favor del FC Barcelona. Yo no creo en ese Villarato, pero creo en uno que hay en la Liga Adelante (2ª División).
Este Villarato beneficia al Real Betis Balompié, pues economicamente les sale mejor (Ej.: Las entradas). Este Villarato se pudo ver, por ejemplo, en el gol anulado al Cartagena contra al Celta de Vigo. Esperemos que la Federación Española de Futbol rectifique y que asciendan los 3 mejores (entre ellos el Cartagena).


FC  CARTAGENA  Y  CARTAGENA  FC:  FÚTBOL  EN  CARTAGENA
Si os habéis dado cuenta, en este blog no uso la palabra efesé. Esto es por un motivo: la palabra efesé es como llamaban al Cartagena FC, no al FC Cartagena. El Cartagena FC en la actualidad milita en la 3ª división. El equipo de Cartagena que hace muchos años estuvo en 2ª fué el Cartagena FC. El FC Cartagena se fundó con el nombre de Cartagonova FC porque el equipo de toda la vida de Cartagena (el Cartagena FC) atravesaba una gran crisis, pues estaba en regional (peor que 3ª división). Os envio el enlace de Wikipedía, la enciclopedia libre sobre el Cartagena FC:
Enlace de Wikipedia del Cartagena FC (atención: tenéis que darle a ver la página en español, que está en inglés. Para ello, iros a la barra lateral de la izquierda y clicarle)

1 comentario:

No escriban comentarios ofensivos y/o estupidos, porque serán borrados.